Marchando una ronda de premios

La verdad es que esto de tener un blog tiene sus recompensas… No solo por las personas que lo alimentan con sus comentarios, si no con la vida que se teja alrededor. ¡Gracias a todos! Sin vosotros no sería posible…

Y si para más inri, tus compañeros blogueros te otorgan premios, ¡La satisfacción es mayor!

Entre el despelote que me hizo Mamirami y ahora esto, ¡Ya no se qué más contaros de mí! Si lo sabeis tó!

Recibo encantada de la vida los premio de Liebster Award y One Lovely Blog Award de parte de Bea de sereducadorashoy.blogspot.com.es y recojo feliz los de Leticia de unamamaparados.blogspot.com : Versatile Blogger Award, Seven things about me (ya lo tengo, pero igualmente ¡gracias!), y Lok@ x tu blog.

4_febrero_premios

Como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

  • Liebster Award. ¿De qué va este premio? Os tengo que contar 11 cosas sobre mi. Y también responder a 11 preguntas que Bea me ha formulado, y hacer 11 preguntas (a responder por quien reciba este premio de mis manos). Ahí es ná!

Primero las 11 cosas sobre moi:

  1. Para mi sorpresa, después del embarazo me quedé más delgada que antes de quedarme. Misterios de la naturaleza.
  2. Mis amigas se enfadan conmigo porque dicen, con razón, que me dibujo más gordita de lo que realmente estoy. Les explico que mi percepción de mí misma es así, con carnes y redondeces, por más que ahora se me caigan los pantalones.
  3. Como Bea, yo también tengo un pasado: hice un monólogo hace dos años y un par de meses sobre mi persona, que da pa mucho, como ya sabeis, por mis múltiples personalidades.
  4. Me gusta mucho leer, aunque hace mucho que no puedo hacerlo del tirón porque no tengo tiempo. Por cierto, ¿Alguna recomendación en la sala? Estaba con las 50 sombres de Gregorio (va por tí, Desmadrosa XD), pero estoy encallada. Es un tostón.
  5. Me gusta mucho viajar. A ver si me pongo a organizar una escapadita, ¡Lo necesito!
  6. Si por lo general soy optimista, tal y como está el patio hacen que vire hacia el pesimismo más absoluto. Ganas locas por pirarme de España.
  7. No me gusta planchar. Cuando lo hago me abro una cerve. Y hasta ahí puedo leer.
  8. El otro día me cabreé mucho con David Lynch, nos pusimos la peli “Mulholland Drive“. La peli prometía, pero después de tres horacas resulta que no pasa ná, una suerte de bricolaje cinematográfico tipo “construye tu propia paja mental como final“. Eso no se hace, David Lynch. No, no y no. Pedorro.
  9. Mi pelo. Ains, mi pelo. Se cae y cada día es una aventura. Por la mañana soy Marge Simpson: To pa’rriba. Ains.
  10. Echo de menos las cañitas con los colegas, esos domingos cálidos, largos y ociosos de mayo vagando por la Latina sin rumbo fijo, con risas y toda la calma del mundo.
  11. No me gusta ir de compras. Perezón total y absoluto.

Estas son las preguntas de Bea, y mis respuestas:

1. ¿Qué asignatura te gustaba más cuando estudiabas?
¿Adivinas? Dibujo, manualidades, pretecnología… Aunque lengua y literatura siempre me gustó mucho ;)
2. ¿Qué asignatura te gustaba menos?
Siempre me han costado las matemáticas. Pero en BUP tuvimos a una profe horrible. Y cuando digo horrible es fatal. Y me empujó a coger la opción D: letras puras.
3. ¿De qué profesor/a guardas especial recuerdo?
De mi tutora y profe de 3º a 6º de EGB, era genial. Se llamaba Juani, y tenía un melenón liso y suave con un flequillo que me quedaba tolai mirando y admirandolo. Era superbuena, sacó todo lo mejor que se puede sacar a una niña regordeta e hipertímida que nunca levantaba la mano aunque no entendiera. Me caló desde el principio y supo apoyarme y sacar lo mejor de mí. Era dulce, atenta y me encantaba que en los dictados me escribiera al lado de la nota: “eres grande, pequeña“. Me emociono de recordarlo, te juro…
4. ¿Has estudiando lo que realmente has querido o tu entorno influyó en la decisión en su día?
Mis padres me dieron carta blanca para elegir lo que yo quisiera. Mis primeras opciones fueron periodismo y publicidad, pero no me daba la nota, así que fue Humanidades la carrera que estudié. Era una carrera que empezaba nueva, y lo cierto es que no sabía muy bien de qué iba la cosa, había leído poco, aunque después me encantó estudiarla. Tocas todos los palos, todas las disciplinas, desde literatura, hasta economía, pasando por sociología, psicología y hasta Historia del teatro. Aunque eché de menos una especialización.
5. ¿Trabajas de lo que has estudiando?
Después de la carrera, hice un máster de diseño gráfico. Así que técnicamente puedo decir que sí, no? :P
6. ¿Tu trabajo te gusta?
Sí!!!
7. ¿Qué deseas en cuanto a la educación de tus hijos? (Los tengas ya o no)
Deseo lo mejor, obviamente. Que elijan lo que quieran hacer. Lo importante es que sean libres con una información previa para poder elegir.
8. Cual ha sido la situación más ridicula que has vivido donde formasen parte niños (tuyos o ajenos):
Mmmh, ahora no tengo nada en mente… Si me acuerdo de algo, edito el post ;)
9. ¿Qué opinión te merecen los recortes en educación?
Un asco.
10. ¿Pelo corto, media melena o pelo largo?
Pues mira, o largo o corto. Tengo el pelo rizado y hasta que me crece en plan melenón tarda la vida. Ahora lo tengo media melena por eso, por el rizo. Estamos en ello, pero me canso…
Lo he llevado corto, muy corto y me gusta mucho… ¡estoy tentada!
11. ¿Calurosa o friolera?
Por lo general friolera, pero reconozco que desde el embarazo me he vuelto calurosa.
Mis preguntas son:
  1. ¿A qué te dedicas?
  2. ¿Vives en la misma ciudad que naciste? ¿Qué ciudad?
  3. Enumera tres sueños que tengas
  4. ¿Cambiarías algo de tu vida?
  5. ¿Cual es tu bebida favorita?
  6. ¿Y tu comida?
  7. ¿Dulce o salado?
  8. ¿Invierno o verano?
  9. ¿Cual es tu signo del zodíaco?
  10. ¿Cual es tu color favorito?
  11. ¿Dónde te gustaría perderte?

Y los premiados en la modalidad Liebster Award son:

Sana, sana, solomillito de rana

Diario de algo especial

La modista de Atenea

Padres frikerizos

  • One Lovely Blog Award y Versatile Blogger: En los dos hay que decir 7 cosicas (más) sobre mí. Lo aúno porque os juro que ya no se qué contar de “pi-pispa”
  1. Mi serie favorita de todos los tiempos es Friends. Me se todos sus capítulos, todos las frases, tooodo! Cuando mi hijo crezca, tendrá que ver todas la temporadas, y cuando lo haga le diré: “Ya estás listo para salir a la vida” jajajajaja XDD
  2. Procuro ser ordenada… Pero el padre endorfínico me gana. Y se cortocircuita con mi desorden.
  3. Tengo unos amigos que valen un potosí. Siempre están ahí para apoyarme. Son geniales.
  4. Tengo 2 hermanos, y los tres tenemos el pelo rizado. También tengo 2 sobrinas rubias con ojos azules.
  5. Me gusta tunear las cosas (¡menos los coches!): agenda, bote de leche del gordo, marcos…
  6. Mi coche es un ford fiesta del 2006 tres puertas color azul. No me ha dado nada de problemas (toquemos madera!) y hacemos contorsionismo cada vez que metemos al gordo en su silla.
  7. Me gustaría vivir en otra ciudad, aunque me chifle Madrid.
  8. Estoy pensando en apuntar a natación al gordito.
  9. Me derriten la sonrisa de mi hijo y los besos de mi chico.
  10. Soy más de salado que de dulce.
  11. Soy casera pero ultimamente me salgo del pellejo por salir. Aunque sea a comprar plátanos.

Le otorgo el One Lovely Blog Award a Mamá Low Cost y Dos gatos y un bombo y el Versatile Blogger a Mamirami, y a Desmadreando 

  • Lok@ x tu blog: Debo de decir 3 cosas que me gustan y 3 que no, y elegir a 7 blogs para pasar el premio.
  1. Me gustan los días de invierno despejados con sol
  2. Me gusta dibujar. Toma novedad!
  3. Me gusta cuando mi gordo se queda dormidito sobre mí.
  4. No me gusta la política, ni los mercados ni la prima de riesgo.
  5. No me gusta la gente que hace daño en general y a los niños en particular.
  6. No me gusta el queso.

Le paso el premio a Educacion movement, las Hermanas Bolena, Padre en reducción, Babbupi, HogarMujer, el baúl de Bego, y Mamá gnomo

¡Espero vuestras respuestas tan devotamente como las he hecho yo! NO EXCUSES ;)

¡Graciassssss, peña! ^.^

17 comentarios en “Marchando una ronda de premios

  1. Muy bien, cumpliendo penitencia como una campeona. Y otra más, yo manteniendo mi precioso nombre en el anonimato y todas os empeñais en darlo a conocer, jajajajaj!!!!!!!!
    Te perdono la vida por esta vez, pero no te aseguro nada una segunda.

    Un besote

  2. No me creo nada que estés leyendo a Gregorio jajajajaja que despelote….y yo es que he cambiado la lectura de libros por blogs ¡llámame superflua pero es lo que me da tiempo! jajaja que con la criaturicaricaricapamatarla no doy pa más…pero en el veranito con el calorcito ¡huy ese Grey me dio pa mucho! jajajajaja

    Un premiacoooooo que bieeen…si es que cuando llegas de estreno al mundo blogger dan unailuqitecagas y luego la gente pasa de dártelos jajajaja así que hoy que me he vistooo aquí me ha dado un ataque al bottomofmaiheart (que en el otro bottom aún sigo adolorida).

    Que curioso que cuando ví tu video de caperucita feroz no caí en cuenta que no eras como te dibujabas jajajaja pero sabes que….MOLAS como te dibujas porque todas somos “esa fina la endorfina” aunque ya me gustaría que se me caigan los pantalones como a ti pero va a ser que no jajajaja a mi me cogenconamorlascaderucaaaas

    Prometo entrada con mis 7 cosicas para que chismorren agustico.

    Besote desmadroso y GRAACIAAASSS

    • Jaaaajajajajaja, bueno, estaba leyendo a gregorio, pero ahí está en la mesilla, cogiendo polvo (qué bien traido lo de cogiendo, no? :P)
      Me alegro que recibas con tanta ilu el premio, desmadrosa! Contigo da gusto, chatuna!
      El pobre bottom desmadroso… Ánimo, nena!! Yes, we can! (no queda otra :P)
      Ya veremos cuanto me dura lo de los pantalones caídos… Ey, las caderas y el culo, ya puedo adelgazar y engordar, que no se mueven!! (no como el pecho, que a veces ni me lo encuentro XDD)
      Un besote endorfinau!!

    • Jejeje, si ya lo se yo que hacemos un sálvame bloguero y acudís como moscas! Joías!!! jajajaja :P
      Me alegro que te haya gustao, guapa!! Si eggque os lo mereceis tó por ser como sois de majetas, coñe!
      Mil besos

  3. Ains mil gracias hermosa!!! Nos ha encantado este repaso por ti pispa, martes y 13 al poder jajajaja. Cada vez que te leo me parece que te conozco de toa la vida, lo de Friends es asin, juntaremos a los minis y les pondremos todas las temporadas nada de Dora la pedorra ni bob esponja cara monja, eso para otros, los nuestros saldrán a la vida como esta mandao!
    Yo tampoco me puedo creer que hayas caído con Gregorio! Diosssss, no me extraña que hayas encallao. Recomendaciones de libros tenemos mil, dinos que género te apetece leer y te decimos unos cuantos, el friki ya sabes que va a libro x semana casi así que ahí tienes pa elegir, a mi me pasa como a la pelirosa, no puedo con más!
    Bueno prometemos contestar religiosamente a tus preguntas, más pronto que tarde que luego se nos pasan!
    Besacos

    • Martes y 13 to the powerrr!!! Reconozco que me marcaron cosa mala, a veces sigo teniendo coñas de ellos y cuando mi hermano me pregunta que qué hago me doy cuenta de soy viejuna :P
      Friends 4 ever!!! jajajajajaja, me ha encantao el renombramiento de Dora y Bob Esponja, jajajaja XDDD
      Sí, hermana, yo he pecao. Empecé a leer al Gregorio Pedorro un poco por ver, pero la literatura no puede ser más “al rasss” que diría el copiloto de Carlos Sainz…
      A veces pienso “trata de arrancarlo, Grey, trataaa de arrancarlo” Pero me aburre, esa es la verdad…
      Mmmh, pues recomendadme una novela contemporánea, me gustan las historias intimistas, y de intriga. De guerra, caca.
      Espero vuestras respuestas!
      Besotesssss

  4. Enhorabuena a tod@s sois geniales! !!!! Y q mi gordi vaya a natación m encanta. ..promise un super bañador! Necesito saber su talla voy xa fin d mes!

      • Lof for ever! Muchísimas gracias por el premio, lo recojo y me lo llevo a mi casa pa ponerlo junto al rey de mi hogar, es disil: en lo alto la tele junto al niño desconocido :D
        Es verdad que como sigas contando más cosas de ti te voy a conocer más que tu madre!
        Ains, esas cervecitas domingueras al sol que te ponen la cabesa como un bombo rociero, quién las pillara! XD

        • Oleeee, jajajaja, ahí lo quiero ver yo, al lado de la foto del niño desconocido, jajajajaja
          ya tía, que poco misterio y cero glamour, cagüentóloquesemenea… Se me ha juntao tó, dos entrevistas y los premios “Sálvame” jajajaja, ya solo falta que os cuente de qué color llevo el tanga!!
          Y no, que te veo las intenciones mari, no lo diré!
          Cuando vaya a Sevilla no te libras, lo sabes, verdad????
          Un abrazo enooorme

  5. Mona! Me voy a ir a comprar una hamburguesa vegetal CON QUESO, jajaja, hay que ver lo que ha dado de sí lo del queso. Yo también tengo el pelo rizado y cuando me lo he cortado corto, queda bien, pero hay un momento en el que no puedes hacerte un recogido, ni dejarlo suelto y uff, que s3.
    Recojo el testigo e intento publicar las respuestas esta semana.

  6. Pingback: Felizmente premiada | Diario de una endorfina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s